SEÑOR GARCÍA, USTED NECESITA AXA
- al258367
- 21 oct 2015
- 1 Min. de lectura
En ocasiones es curioso ver un spot publicitario. Podemos verlo como un simple trabajo de imágenes en movimiento que nos hace pensar o podemos verlo como debemos verlo. Yendo más allá.
En el caso de los anuncios de seguros casi siempre es igual. Nos venden valores propios e intangibles de las aseguradoras como son: Confianza, implicación, preocupación, seguridad, empatía... Pero hay algo que yo echo de menos.
Algo que hace que yo no sepa decidirme por una sola compañía y dude, dude mucho. No me fío.
Y es que en los seguros lo importante son las personas, nosotros, los mundanos. No se a ustedes pero a mi estos spots no logran identificarme con la situación retratada en el anuncio.
La mayoría de nosotros no tenemos empresas, ni grandes fortunas. Lo que tenemos es poco, lo hemos conseguido con más o menos esfuerzo, pero es nuestro.
A mi el spot de AXA me hace darme más cuenta de la diferencia que hay entre los empresarios y el resto. Parece que los que más tengan que perder sean los primeros. Disculpen, no es así.
Lo poco que yo pueda tener, para mi, vale lo mismo que la gran empresa del señor García para él.
En el spot el trabajador de AXA aparece como una suerte de "salvador de la patría" que solo le falta ayudar al señor García a rascarse lña espalda donde no llega.
Sabemos que no es así.
Esta es mi interpretación del anuncio. Disculpen el tono pero el café de hoy debía estar adulterado.
Comments